Los Choice Awards 2018 y sus premiados

Nicki Minaj y Victoria Beckham fueron algunas de las estrellas que se dieron cita en la gala celebrada en Santa Mónica, que no se suspendió pese a los incendios

Después de una espectacular alfombra roja, a través de la cual desfilaron personalidades de los diversos ámbitos del entretenimiento, antes de que las estrellas recibieran los premios People’s Choice Awards 2018.
En primera instancia, la diseñadora y exintegrante de la agrupación Spice Girls, Victoria Beckham, fue honrada con el premio Style Icon.
Por su parte, Scarlett Johansson se llevó el reconocimiento a la Mejor Actriz de Película, algo que agradeció indicando que “nunca antes había ganado un premio por mi trabajo como actriz”.
 
En el terreno de la música, una de las galardonadas que más ha destacado es Nicki Minaj, quien se llevó el premio a la Mejor Artista Femenina. La rapera fue la encargada de abrir las presentaciones musicales que encendieron el escenario de los People’s Choice Awards este año.
Asimismo, Taylor Swift fue reconocida como la protagonista de la Mejor Gira de 2018, honor que agradeció a través de un video, pues no estuvo presente en la ceremonia de premiación.
 
Los superhéroes de Marvel también se han ganado un importante número de premios durante la gala, ya que mientrasAvengers: Infinity War ganó los premios  Mejor Película de Acción de 2018 y Mejor Película del Año, Chadwick Boseman ( Black Panther) se coronó como laEstrella de Cine Masculina y Danai Gurira ( Black Panther) se llevó el reconocimiento a la Estrella de Cine de Acción de 2018.
El clan Kardashian-Jenner no podía quedarse atrás, por lo que algunos de sus miembros también han sido galardonados a la par que el reality show ‘Keeping up with the Kardashians’.Khloé Kardashian recibió el premioEstrella de Reality show de TV de 2018.
 
Otras reconocidas estrellas galardonadas son Blake Shelton, Kevin Hart, Jimmy Fallon, la agrupación BTS y Mila Kunis.
Por su parte, la actriz y comedianteMelissa McCarthy fue nombrada elÍcono de 2018.