Lorena Méndez supervisa obra de pavimentación

Lorena Méndez Denis, Presidente Municipal de Comalcalco supervisó el avance de la obra de pavimentación con concreto hidráulico en nueve calles de ciudad Tecolutilla.

Con una inversión superior a los nueve mil 448,882.35 pesos del Ramo 33 se mejorar las condiciones de vida de muchas familias quienes caminaban entre aguas negras, lodo y maleza.

El proyecto incluye red de drenaje sanitario, pluvial, agua potable, registros pluviales, trincheras y tuberías para desahogo de agua de lluvia, rampas para minusválidos y señalamientos.

Las calles donde se realiza esta pavimentación son la Francisco J. Santamaría, Vicente Guerrero, Abelardo Valencia, Hermenegildo Galeana, Tomás Garrido, Mariano Jiménez, Nicolás Bravo, José María Morelos y Gregorio Méndez que enlazan con la calle Leandro Rovirosa Wade de más de un kilómetro pavimentada de concreto por esta administración el año pasado.

Las acciones que se realizan durante este proceso son la instalación de tuberías para el colector principal de aguas negras y sus conexiones domiciliarias, colocación de base hidráulica de 10 centímetros de espesor, banquetas de concreto de 10 centímetros de espesor, guarniciones de concreto, pavimento de concreto de 15 centímetros reforzado con malla electrosoldada y con canal para escurrimiento de agua de lluvia.

ABISAC MARQUEZ /EL EDÉN MX