“Lo siento profundamente”, le dice Alma Delia Pérez a quienes critican su labor altruista
SARA AMADOR VERA
Ante la serie de críticas y descalificaciones que ha recibido por las acciones que ha llevado a cabo de manera altruista, la presidenta de la fundación “Te Regalo del Alma una sonrisa”, Alma Delia Pérez Ureña dijo que siente profundamente que sus publicaciones puedan resultar molestas para algunas personas, pero dejó claro que no dejará pasar la oportunidad que le ha dado Dios de servir a los más vulnerables.
“Siempre estaré aquí, con el alma dispuesta y el corazón lleno de amor, para seguir trabajando por una sociedad más justa y solidaria. Gracias por confiar en mí y en nuestra fundación. Juntos podemos lograr grandes cosas y llevar alegría y esperanza a aquellos que más lo necesitan”, posteó en su red social Facebook.
La empresaria dijo que cada sonrisa que se ha dibujado en el rostro de una familia necesitada ha sido un momento de felicidad y satisfacción, ya que, desde muy pequeña, sus padres le enseñaron el valor de ayudar a los demás y, gracias a la vida, ha podido cumplir su sueño de hacerlo realidad.
No obstante, reconoció que ha sido un camino lleno de obstáculos y críticas, “pero cada vez que veo el rostro de alguien que ha recibido nuestra ayuda, todas esas dificultades quedan en el olvido”, asentó.