Política

Llegará Fanny Vargas hasta las últimas consecuencias por violencia política de género

COMPARTIR

SUSANA LEÓN

Luego que esta mañana fuera colocada una manta en el puente elevado ente la avenida Ruiz Cortines y paseo Usumacinta, donde le piden cubra una deuda económica que supuestamente contrajo, la Delegada Nacional en Tabasco de Movimiento Ciudadano, Fanny Crystel Vargas Vázquez, advirtió que llegará hasta las últimas consecuencias contra esta infamia y violencia política de genero de la que fue objeto.

Por los hechos, presentó una denuncia ante la fiscalía del Ministerio público para que sea investigado, precisando que está siendo violentada políticamente por su condición de genero porque “hay personas a quienes les incomoda que mujeres como yo, tengan un cargo de elección popular como el que represento”.

“Aquí mi respuesta al acto de cobardía que se realizó esta mañana en contra de mi persona. No dejemos que sigamos siendo violentadas con ningún tipo de acto o acción. Sin duda alguna seguiré caminando con la dignidad, honestidad y valentía que siempre me han caracterizado”, escribió en sus redes sociales acompañado de un documento donde expresa que no tiene ningún tipo de deuda con nadie.

Pidió al responsable de la manta, acudir a las autoridades correspondientes o de lo contrario, dejar de calumniarla; en el documento también se lee que, desde el pasado mes de septiembre de 2020, dejó el cargo de coordinadora de la Comisión Operativa Estatal de Movimiento Ciudadano, por lo cual, la cita que ponen es falsa.