Política

Llama Oscar Ferrer a frenar la compra de votos en Huimanguillo

COMPARTIR

SUSANA LEÓN
Oscar Ferrer Abalos, candidato de MORENA a la alcaldía de Huimanguillo llamó al pueblo de la tierra de la piña y a los militantes de su partido a cuidar el triunfo y frenar la compra de votos que pretenden realizar sus opositores con el reparto de láminas y la entrega de despensas.
Dijo que en los últimos días de campaña, hay que cuidar los votos que “que se ha ganado Morena y sus candidatos, porque ha costado mucho trabajo, mucho esfuerzo, mucho sol, mucho cansancio”.
Destacó que las tendencias que tiene Morena en Huimanguillo son favorables; “tendrán alcalde y diputadas de Morena para bajar todos los recursos federales y estatales para consolidar el desarrollo del municipio”.


Vamos muy bien, vamos avanzando a pasos gigantes. Hicimos una campaña de atura, de civilidad, cordial y de respeto y por eso nos ganamos la confianza de las familias de Huimanguillo, agregó el abanderado de Morena, al tiempo de sentenciar:
“Vamos a decirles adiós a esos que pretenden eternizarse en el cacicazgo de Huimanguillo”.
En este que fue uno de los últimos actos de campaña, previo al cierre y a la veda electoral, Ferrer estuvo acompañado por su esposa Cira Cadenas Ordóñez y las candidatas a diputadas federal y local, Karla Rabelo y Diana Laura Rodríguez, respectivamente.