Líder estatal del PT no quiere puesto en gobierno de Adán

El ex diputado local, Martín Palacios dijo que no ha recibido propuesta para integrarse al próximo gabinete, pero en caso de que la hubiese, no aceptará.

 

SARA AMADOR VERA

EL EDÉN MX

 

El Comisionado Político Estatal del Partido del Trabajo, Martín Palacios Calderón aseguró que no es de su interés formar parte del gabinete de la próxima estatal que encabezará Adán Augusto López Hernández, ya que prefiere hacer trabajo político de campo en la consolidación de la estructura del partido.

 

El ex diputado local dijo que hasta el momento no ha habido un ofrecimiento para integrarse al equipo de López Hernández, pero si lo hubiese, pediría la oportunidad para otras personas del partido que trabajaron en la campaña.

 

Palacios Calderón comentó que al pedir el registro del partido ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco tras las elecciones del pasado 01 de julio, sus ingresos dependerán exclusivamente de una dieta mensual de 15 mil pesos del Comité Ejecutivo Nacional del Partido como Comisionado Estatal, puesto para el que fue electo el año pasado por un periodo de seis años