SARA AMADOR VERA/ EL EDÉN MX
Con motivo de la Jornada Electoral Extraordinaria correspondiente a las elecciones federales y estatales del Poder Judicial 2025, el Gobierno del Estado de Tabasco determinó suspender la venta, distribución y consumo de bebidas alcohólicas en todo el territorio estatal.
La medida entrará en vigor a partir de las 11:59 de la noche del viernes 30 de mayo de 2025 y se mantendrá hasta las 6:00 de la mañana del lunes 2 de junio. A partir de ese momento se permitirá nuevamente la venta de alcohol, siempre que se respeten los horarios establecidos para cada giro comercial, conforme a lo dispuesto por la ley correspondiente.
La disposición fue oficializada mediante el Acuerdo No. 1952, publicado en el Periódico Oficial del estado el 28 de mayo de 2025.
Esta medida busca garantizar el orden y el adecuado desarrollo del proceso electoral en la entidad.