Nacional

Le cortó la cabeza a sus suegros porque lo corrieron de su casa; indigna macabro asesinato

COMPARTIR

El presunto asesino llevaba las cabezas de sus suegros dentro de una bolsa cuando fue detenido por hacer del baño en la calle

Los nervios traicionaron a un hombre que fue detenido cuando hacía del baño en la vía pública y al momento de interrogarlo se puso a la defensiva cuando oficiales de policía pidieron revisar el interior del automóvil donde viajaba el joven identificado como Juan Carlos “N” de 28 años, dentro encontraron una bolsa con dos cabezas humanas en su interior.

Cuando los policías vieron que Juan Carlos intentó darse a la fuga, intuyeron que algo había mal hasta que dieron con el macabro hallazgo. Según el reporte de la policía, el detenido confesó que las dos cabezas humanas eran de sus suegros. Los hechos ocurrieron el fin de semana en Puebla.

Versiones de prensa locales informaron que Juan Carlos “N” confesó haber matado a los padres de su pareja luego de que lo corrieron tanto a él, como a sus padres y a su pareja pues todos vivían juntos en el mismo domicilio ubicado en la colonia Villas Pasadas.

Investigan a toda la familia por el homicidio en Villas Pasadas

Tras la confesión de Juan Carlos “N”, la policía acudió al domicilio donde vivía el detenido y ahí encontró la escena del crimen intacta donde yacían los cuerpos de los suegros del hombre ya decapitados.

Al lugar llegaron los servicios médicos forenses para iniciar con la investigación de rutina. Además de Juan Carlos, también fueron detenidos su madre y su padre, además de su pareja quien era hija del hombre y la mujer decapitados.

El homicidio de los señores indignó a los habitantes de Puebla y recién se dio a conocer que las cabezas humanas encontradas se tratan de los suegros del hombre detenido. La policía continúa con las indagatorias mientras los implicados continúan detenidos a la espera de conocer su situación judicial.