Espectáculos

Laura Zapata ha recibido amenazas de muerte por parte del vocero del asilo donde estaba su abuela

COMPARTIR

AGENCIAS

Aunque hace tres días Laura Zapata y su abuela Eva Mange salieron de la casa de descanso para adultos mayores, la actriz continúa denunciando lo que considera han sido abusos, malos tratos y hasta amenazas de muerte por parte del vocero del asilo.

“El famoso vocero, que además investigué qué es la pareja sentimental de la dueña, me amenazó. Hace unos días sonó mi teléfono, contesté y me dijo, ‘maldita vieja, te voy a matar, mi papá está en el asilo y si le pasa algo tú eres la culpable, si le pasa algo a los viejitos tú eres la culpable’ y lo único que yo hice fue abrir una carpeta de investigación contra quien salga responsable por el mal manejo del lugar”, comentó Zapata en entrevista con EL UNIVERSAL.

Pese a que la actriz dice que no es la primera vez que recibe estas amenazas por parte del vocero, ella no se callará y seguirá el proceso judicial hasta donde llegue.

Laura lamenta que a pesar de poder demostrar que ha sido amedrentada por Ernesto Cisneros, al acudir ante las autoridades para denunciar el hecho, descubrió que no procedía su solicitud.