Espectáculos

La tragedia que marcó la vida de Jacky Bracamontes

COMPARTIR

Hoy, Jacqueline Bracamontes cumple 40 años y el primero en felicitarla fue su esposo Martín Fuentes, con quien contrajo matrimonio hace 8 años.
“Hoy hace 40 años nació esta hermosura de mujer q decidio casarse conmigo hace 8 años y hoy me ha vuelto el hombre mas feliz del mundo, pero las palabras q te dedique no van a poder expresar lo mucho q te amo (sic)”, le escribió Fuentes a Jacky.


A lo largo de sus 40 años, la exreina de belleza ha tenido que superar difíciles pruebas, aunque quizá la más difícil de ellas fue la muerte de uno de sus mellizos.


En marzo de 2013, nacieron prematuramente -a las 34 semanas- Jacqueline y Martín, quien llevaba muerto tres días en el vientre de la conductora.
“Martín llevaba tres días muerto en el vientre. Jacky estaba bien pero Martín no lloraba, no hacía nada, había fallecido tres días antes. Recuerdo que en el quirófano tomé a mi bebé y la besé en la frente, también le decía a ella ‘reza por tu hermanito’. Al final ella me ayudó a salir adelante”, recordó hace tiempo Jacky Bracamontes.


Después de esta tragedia, en julio de 2014, nació su hija Carolina y dos años después Renata. El año pasado, el 20 de diciembre, nacieron sus mellizas Emilia y Paula, con quienes cerró la “fabrica de bebés”.


“Una mujer que sufre la pérdida de un hijo y sale adelante es una mujer valiente. El hecho de haberme ido de mi casa a los 18 años para participar en un concurso de belleza me hace ser una mujer valiente […] tengo cinco hijas ¿Quién hace eso? ¡Soy muy valiente y también un poco loca!”, dijo en febrero pasado en entrevista para la revista ¡Hola!


AGENCIAS/EL EDÉN MX