Gráficas

“La Rosa de Guadalupe”, el programa favorito de los televidentes frente al “Exatlón”

COMPARTIR

El brote del coronavirus (COVID-19) ha provocado que una gran cantidad de personas permanezcan en casa cumpliendo la cuarentena, hecho que ha motivado a que la población pase más tiempo frente a la televisión, siendo el sistema abierto una de las preferencias de entretenimiento en el hogar.

Ante ello, Televisa y TV Azteca, son las cadenas favoritas de los televidentes, las cuales han sabido sobrellevar la cuarentena con sus diferentes programaciones, además de aumentar la conocida competencia entre ambas.

Tras un análisis, hay un programa en específico que ha registrado en las últimas semanas grandes niveles de audiencia, se trata de “La Rosa de Guadalupe”, el cual incluso ha superado ampliamente a su más cercano perseguidor, el reality show “Exatlón”.

Según los datos presentados por la televisora de San Ángel, su programa registró 3.8 millones de personas en la audiencia, mientras que el programa de TV Azteca tuvo únicamente un millón de espectadores, superándolo un 260 por ciento.

AGENCIAS/EL EDÉN MX