Espectáculos

¡La loba está de vuelta y sigue facturando!

COMPARTIR

Agencias

La loba está de vuelta más fuerte y radiante que nunca y el escenario de los MTV VMA’s 2023 fue el lugar perfecto para demostrarlo.

Shakira era una de las invitadas de honor de la noche para recibir su premio Video Vanguard, pero nadie vio venir que la sorpresa vendría de ella al preparar para su audiencia un mash up de sus mejores éxitos con todo y coreografías haciendo honor al imperio que ha construido en sus más de tres décadas de trayectoria.

Y es que sí, todos sabemos que las caderas de esta artista han traspasado fronteras, pero lo que se vivió ayer fue un gran recordatorio de cómo gracias a su indiscutible talento y característicos meneos, la colombiana es y seguirá siendo un icono.

Con hits como Loba, Te felicito y TQG la cantante subió la temperatura recreando todas las córeos de sus videos en vivo en medio de un escenario en llamas.

Para la reina de los ritmos latinos y la danza árabe no podían faltar las percusiones y para el siguiente set se armó de un grupo de músicos con tambores que la acompañaron en un performance en el que también hubo electrizantes momentos con su guitarra eléctrica.

Te aviso, te anuncio encendió aún más los ánimos de una audiencia que celebró su setlist lleno de energía y empoderamiento; la antigua Shakira estaba de vuelta, pero con una nueva versión corregida y aumentada. La verdadera locura llegó cuando con un eclipse de fondo la cantante posó para entregar sus mejores movimientos de abdomen y cadera bajo hits como Ojos así, Suerte y Hips don’t lie, con los que ofreció poderosas meneos con cuchillos en las manos que entrelazaba entre sus caderas y su larga cabellera haciendo literalmente enloquecer a su audiencia, que agradecía a gritos el performance y, por supuesto, no pudo faltar su canción de despecho y empoderamiento: la sesión que sacó junto a Bizarrap con dedicatoria a su ex.

La artista aprovechó para cantarla a todo pulmón con sus fans, lanzarse hacia ellos literalmente para ser elevada entre miles de brazos y cerrar por lo alto, habiendo entregado una especie de minishow de Medio Tiempo enfocado sólo en Shakira, con el que fue despedida con una ovación de pie por todos los asistentes.

Gracias MTV por ser una parte tan importante en mi carrera, tenía sólo 18 años cuando comenzó todo y hoy quiero agradecer a las personas que han sido parte de mi historia, a mis amigos, a quienes he convertido en mis socios y con los que no podría vivir, a mi disquera por siempre apoyar mi visión y a las mujeres maravillosas que han trabajado conmigo que no sólo son brillantes, sino que me han ayudado.

“A mis papás, a mis hijos que están aquí, gracias por apoyarme y hacerme sentir que mamá puede con todo.

Y sobre todo quiero compartirlo con mis fans que siempre me han apoyado en buenas y malas, gracias por ser mi ejército y ayudarme a salir adelante, gracias por inspirarme y darme la fuerza para salir adelante. ¡Los quiero muchísimo!”, expresó la cantante de 46 años al recibir su premio.