SUSANA LEÓN
El candidato de Morena a la alcaldía de Cunduacán, Óscar Enrique Ramos, enfatizó que la esperanza de los cunduacanenses no se apaga, sólo se hace más grande. Así lo vimos el día de hoy en los Ejidos Marín y Nicolás Bravo, así como en la ranchería Plátano, en el entusiasmo de la gente, defensora de los gobiernos de izquierda, que se sigue sumando voluntades a este gran proyecto por Cunduacán.
“Sabemos cuales son las necesidades y refrendo mi compromiso con ellos de trabajar por un municipio seguro y con acceso al agua potable”.
“Sigamos caminando hacia el triunfo que este 6 de junio tendremos en las urnas para consolidar la 4ta transformación de nuestro municipio” .
“En mi recorrido por el Ejido Nicolás Bravo tuve el gusto de saludar a la Sra. Elizabet López López, quién hace muchos años trabajó en la casa López Beltrán, teniendo la responsabilidad del cuidado de los hijos del Presidente de la República, platicamos largo rato en su hogar, rememorando la alegría que vivió a lado de esa familia, además de recordar con mucha nostalgia a la señora Rocio Beltrán (+). También me externó su simpatía y respaldo al proyecto que hoy me toca encabezar”.