La Canaco solicitará a los ayuntamientos cobros legales y no excesivos

ABISAC MÁRQUEZ

El presidente de la Canaco Servytur Villahermosa, Manuel Miranda Hernández, informó que continuaran solicitando a los ayuntamientos cobros legales y no excesivos, por lo que seguirá apoyándose en los diputados locales para legislar a favor de cobros justos.

“Le pedimos los diputados que escuchen con atención cual es la problemática que como empresas tenemos, para poder seguir avanzando”.

En ese sentido, dijo que se tienen detectados 19 impuestos injustificados de parte de los ayuntamientos, lo que se ha planteado a los diputados electos y también se han organizado reuniones con los próximos alcaldes para hacerles ver la problemática.

Y es que lo más importante es que los ayuntamientos no hagan cobros excesivos, por ello también refirió que se ha estado reuniendo con los alcaldes electos para que vea al sector como aliados para trabajar de manera conjunta ya que la canaca ha demostrado esa apertura.

Agregó que los legisladores que asumirán funciones el cinco de septiembre han aceptado el compromiso de revisar lo que ha venido ocurriendo en los ayuntamientos, aunque podría llevar hasta un año.

Le pedimos los diputados que escuchen con atención cual es la problemática que como empresas tenemos, para poder seguir avanzando”

Manuel Antonio Miranda Hernández / Presidente de la Canaco