Espectáculos

Kim Hyun Joong muestra su lado más mexicano cantando en español y enamora a sus fans

COMPARTIR

El actor de doramas enamoró a sus fans al realizar un cover de una canción latina y demostró por qué es el rey del español

Kim Hyun Joong ha visitado México en un par de ocasiones con sus shows como solista K-Pop. El también actor de doramas se hizo famoso por “Playful Kiss” y “Boys Over Flowers”, además demostró por qué es el rey del español al cantar esta canción.

El idol perteneció a la banda SS501, una de las primeras de la llamada Ola Hallyu. Se ha desempeñado como actor, modelo y cantante a lo largo de su carrera. 

En sus visitas a México, ha emocionado a sus fans con sus saludos en español, quienes han realizado varios proyectos a su nombre en nuestro país. En una ocasión, Kim Hyun Joong demostró su lado más mexicano y realizó un cover de una canción completamente en español. 

Kim Hyun Joong es el rey del español

A través de su canal oficial de YouTube, Kim Hyun Joong compartió un video y detrás de cámaras de su estudio de grabación. El idol reveló todo el proceso de su música y sorprendió a sus fans con un cover de “Despacito”

El actor de doramas parece ser un gran fan de Luis Fonsi y de esta canción, ya que se muestran escenas donde escucha y canta la canción mientras viaja en su auto. También comenzó a ensayar su pronunciación en este idioma y aseguró que no estaba nada mal, el secreto es tener confianza. 

Kim Hyun Joong demostró ser el rey del español al interpretar una versión acústica de “Despacito” acompañada de guitarra. El idol practicó demasiado, pues se aprendió la letra, la tradujo al coreano y la ensayo una y otra vez. Para el K-Pop no es nada fácil nuestro idioma, ya que su alfabeto es diferente, sobre todo el uso de la letra r y los sonidos que utilizamos. 

El cover en español de Kim Hyun Joong formó parte de su proyecto “Music in Korea” y publicó un video oficial cantando en español. “Despacito” es una de las canciones más famosas a nivel mundial, actualmente cuenta con 7 billones de reproducciones en YouTube.