RUTH P MX/ EL EDÉN MX
En el marco del Día de la Familia, el Voluntariado del Tribunal Superior de Justicia de Tabasco organizó con gran éxito la Primera Kermés Judicial, un evento que reunió a cientos de familias en la nave 2 del Parque Tabasco “Dora María”.
Durante la jornada, los asistentes disfrutaron de una variedad de actividades, incluyendo juegos mecánicos, inflables gratis, shows, área de emprendimiento, comida y más. Además, se contó con la participación de 150 expositores que ofrecieron productos de alta calidad, en apoyo a los emprendedores tabasqueños.


El presidente del Poder Judicial, Carlos Efraín Reséndez Bocanegra, destacó la importancia de la inclusión y la accesibilidad en el evento, asegurando que se contó con espacios accesibles para personas con discapacidad y necesidades especiales.
“Esta kermés es un espacio de convivencia que refleja el espíritu de unidad, trabajo en equipo e inclusión del Poder Judicial de Tabasco”, afirmó Reséndez Bocanegra.
La Coordinadora del Voluntariado del Tribunal Superior de Justicia, Paola Hernández de Reséndez, también reconoció el esfuerzo y apoyo del personal del Poder Judicial para llevar a cabo este exitoso evento.
Finalmente, el presidente del Tribunal Superior de Justicia aseguró que en Tabasco se está trabajando arduamente para recuperar la paz y la seguridad, y para que la entidad siga siendo un lugar próspero y seguro para todos.

