Deportes

Julio César Artiachi Gómez se prepara para nuevos retos

COMPARTIR

SAMUEL NÚÑEZ REYES

Luego de su destacada participación del artemarcialista tabasqueño Julio César Artiachi Gómez en los Juegos Nacionales CONADE que se celebró en Guadalajara, Jalisco, el también seleccionado choco retoma sus entrenamientos con miras a futura competencias, fogueos y torneos de invitación.

Y es que, el alumno quien pertenece a la Academia Taekwondo ROC que dirige el profesor Ricardo Ovando de la Cruz tiene como objetivo el seguir preparándose tanto física como mentalmente dentro del deporte marcial de origen coreano.

Cabe hacer mención que Artiachi Gómez durante su valiosa participación en la máxima justa del deporte nacional en nuestro país adquirió experiencia enfrentando a rivales con alto nivel de competencia donde el tabasqueño en todo momento se comportó a la altura en el tatami.

Señalar que el apoyo incondicional de sus padres ha sido fundamental en el crecimiento como atleta de alto rendimiento en su carrera deportiva en el taekwondo.

Julio César Artiachi Gómez continuará con sus arduos entrenamientos bajo las órdenes del profesor Ricardo Ovando de la Cruz.