Deportes

Jiménez y Vázquez quieren aportar con Olmecas

COMPARTIR

SAMUEL NÚÑEZ REYES

Los serpentineros Carlos Vázquez y Mario Jiménez, son parte del talentoso capital que reúnen los Olmecas de Tabasco dentro de su staff de pitcheo; talento que deberá aportar cosas importantes durante la próxima campaña de la LMB.

Ambos lanzadores fueron los invitados más recientes a la conferencia de prensa, la cual se difunde a través de las plataformas digitales del club cada día de la postemporada.

Invariablemente de la capacidad y destreza de ambos serpentineros, la mentalidad ganadora es parte fundamental dentro de la formación de estos peloteros.

“Estamos enfocados desde el primer día de la temporada en buscar la calificación a los playoffs”, advirtió Mario Jiménez, pitcher que se ha desarrollado dentro del sistema de granja del equipo y que se alista para jugar su cuarta campaña con el club, tras ser traído por su paisano Jesús “Chito” Ríos para probarse.

“Cuerpo técnico y directiva se han propuesto hacer un equipo para una campaña ganadora, y estamos trabajando para que la afición disfrute de ello”, externó el zurdo nativo de Ciudad Nezahualcóyotl Carlos Vázquez, quien llego avanzada la temporada 2019 a los Olmecas, procedente de los Diablos Rojos, tras haber debutado en el 2011 con los Guerreros de Oaxaca a los 19 años de edad.

“El manager y los entrenadores nos recalcan de la importancia de lograr la preparación adecuada para cuando llegue el día de inauguración, todos podamos aportar para tener un buen arranque”, comentó el mexiquense Vázquez, quien en sus inicios fue al beisbol de desarrollo con los NY Mets.

“Me ha tocado ver cómo la gente vive cada victoria y cada derrota del equipo Olmecas, entonces alcanzar los play offs será algo que la afición va a disfrutar intensamente”, comentó Mario, quien es hermano gemelo de Isaac Jiménez, quien también se desempeña como pitcher con los Generales de Durango.