Municipios

Javier May transformará la vida pública de Tabasco: Ovidio Peralta

COMPARTIR

ABISAC MÁRQUEZ

Su lealtad al proyecto de Nación del presidente López Obrador, su capacidad como responsable del Tren Maya y sus buenos resultados como alcalde de Comalcalco, pero sobre todo su honestidad, lo avalan, aseveró Ovidio Peralta al referirse a Javier May, quien, aseguró, será el mejor gobernador que haya tenido Tabasco.

El candidato de Morena a la alcaldía de la Perla de La Chontalpa afirmó que la trayectoria de May y las buenas cuentas que ha entregado en cada encomienda son garantía de que a Tabasco le irá bien, porque implementará una nueva forma de gobernar, pero en favor del pueblo.

Él no va a simular, él va por un cambio profundo, que principalmente ponga al pueblo en el centro de todas las políticas públicas, manifestó Ovidio Peralta al tiempo de expresar que “como lo dice él mismo, al tren de la transformación ya nadie lo detiene”.

Horas antes del debate de los candidatos al gobierno del estado, el abanderado morenista a la alcaldía de Comalcalco aseguró asimismo que Javier May transformará la vida pública en Tabasco y fijará un precedente, porque implementará acciones profundas en favor de las y los ciudadanos.

Ovidio Peralta destacó las propuestas de campaña de Javier May –contenidas en 50 puntos–, mismas que, asentó, no son ocurrencias, sino producto de un profundo conocimiento de la realidad de Tabasco y su necesidad de posicionarlo como polo de desarrollo en el sureste del país, “pues no deja sector alguno sin atender”.

El abanderado morenista adelantó que en concordancia con el próximo gobernador de Tabasco, en Comalcalco habrá un gobierno a ras de tierra y de puertas abiertas, que caminará permanentemente de la mano del pueblo y que estará en territorio la mayor parte del tiempo.

En ese sentido, aseguró que como presidente municipal regresará a las comunidades a ponerse de acuerdo con las y los ciudadanos para resolver sus principales necesidades y hacer un traje a la medida de sus prioridades, porque “queremos que ellos decidan el futuro y bienestar de sus localidades”.

Por eso, como dijo nuestro próximo gobernador, de ahora en adelante la historia la va a escribir el pueblo, concluyó luego de sus caminatas por Reyes Hernández primera y un volanteo en Plaza Comalcalco, durante el que los ciudadanos continúan respaldando a los representantes de la Cuarta Transformación.