Investigación a fondo pide Iglesia por carros quemados en la Villahermosa-Teapa

Es algo que debe estar sujeto a investigación para evitar se culpe a otras personas.

Abisac  Márquez/ El Edén MX

La Igleia Católica, pidió a las autoridades estatales investigar a fondo quién o quiénes son los responsables de la quema de vehículos registrada en días pasados sobre la carretera Villahermosa-Teapa y no atribuirlo sin pruebas a tal o cual asociación delictiva. 

El vocero  de la Diócesis de Tabasco, Denis Ochoa Vidal, señaló  que esto  es algo que está sujeto a investigación, “Desde luego que se ha dicho que se trata del llamado Pelón, pero hay que saber quién es el pelón, dónde está el pelón; que se investigue, es necesario aclararlo, porque cuando solamente se suponen personajes se crea confusión”.

Ochoa Vidal, comentó que el hecho de no informar de manera acertada puede servir de escudo para otras personas que sean en realidad las principales responsables de estos actos.

En el tema del arribo de la Guardia Nacional a la entidad, Ochoa Vidal dijo esperar que haya buenos resultados y que no quede en una estrategia más para combatir la inseguridad. 

Señalo que la Iglesia tiene la esperanza de que esta medida sirva para disminuir la delincuencia, para que la ciudadanía esté mejor, “pero esperamos resultados”, puntualizó.