Municipios

Invertir en educación es prioridad en Comalcalco

COMPARTIR

La Presidente Municipal, Méndez Denis inició los trabajos de otro techado en el jardín de niños “Ángela Peralta”.

REDACCIÓN/EL EDÉN MX

“Tenemos que evitar que nuestros niños se contaminen de la situación que estamos viviendo el día de hoy, por eso necesitamos que tengan un espacio donde haya amor, donde les enseñemos a hacer el bien”, destacó la Presidenta Municipal de Comalcalco, Lorena Méndez Denis al poner en marcha este martes la construcción de un techado para el jardín de Niños “Ángela Peralta” de la ranchería Reyes Hernández 2a sección con una inversión superior 232 mil pesos.


La techumbre beneficiará actualmente a 120 estudiantes y a futuras generaciones de la comunidad que ingresen a este plantel, con la cual podrán realizar sus actividades físicas y recreativas protegidos de sol y las lluvias.


La alcaldesa destacó que invertir en educación es fundamental y es una prioridad para su gobierno, porque la gran responsabilidad es evitar que los niños se contaminen de la situación que se vive actualmente en todo el país.


“El día de hoy necesitamos que nuestros niños y niñas tengan un espacio donde haya amor, donde se les enseña a hacer el bien, porque sólo así se irá combatiendo la situación que se vive el día de hoy. No tengo la menor duda que invertir en educación, nos va ayudar a resolver este problema”.


Les dijo a los padres de familia, que tanto ellos como el gobierno y sociedad en su conjunto tienen una gran responsabilidad en la formación de los niños, porque significa sentar las bases para las futuras generaciones, pero también les pidió abonar a la cuarta transformación en la que está trabajando el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, mediante la preservación de los valores en la familia, el trabajo, la honestidad y evitando la corrupción.


En el evento en el que Méndez Denis depositó la primera mezcla de cemento en lo que será una de las bases de la techumbre, estuvieron presentes funcionarios municipales, alumnos, maestros y padres de familia, además de regidores municipales.