Municipios

Intentan secuestrar a restaurantero, pero escapa

COMPARTIR

TONY HERNÁNDEZ

Un comando armado intentó secuestrar a un empresario restaurantero que alcanzó a escapar por la parte de atrás de su negocio, ubicado en la vía corta Cunduacán-La Isla.

Los delincuentes que al menos eran siete hombres armados, vestidos con ropa táctil, ingresaron a las instalaciones del restaurante denominado “Las Cecinas”, ubicado a la altura de la ranchería Huapacal segunda sección de Cunduacán.

Los sicarios sometieron y amarraron a todo el personal del establecimiento, el dueño del local comenzó a gritar que ya la Policía estaba en camino, por lo que, los hampones huyeron por la parte trasera del restaurante; la policía acudió al lugar, pero ya los sujetos habían escapado.

Los elementos encontraron maniatados a los empleados y tirados boca abajo, en tanto que el propietario que había logrado escapar del alcance de los delincuentes, regresó a su negocio para dialogar con las autoridades policíacas.

Cabe señalar en repetidas ocasiones, este negocio ha sido asaltado sin embargo, solo los habían amenazado y se llevaban el dinero, esta vez, les indicaron que iban por el dueño del local.