Inició la entrega-recepción

COMPARTIR

Quedó instalado el Comité de entrega-recepción de cara al cambio de titular del Poder Ejecutivo.

SARA AMADOR VERA

EL EDÉN MX

El gobernador Arturo Núñez Jiménez y el electo, Adán Augusto López Hernández se reunieron para la instalación del Comité para la entrega-recepción con miras al cambio del Poder Ejecutivo el próximo 01 de enero de 2019.

Tras el encuentro celebrado en Palacio de Gobierno, López Hernández dijo que aunque la transición de dará hasta el fin del ejercicio Constitucional, se acordó instalar dicho cuyos integrantes celebrarán una serie de reuniones semanales por cada área de gobierno y trabajarán de manera conjunta en la elaboración del Presupuesto de Egresos e Ingresos del próximo año.

El Comité de Transición está integrado por Oralia Canepa, Jesús Antonio Piña Gutiérrez, Oscar Palomera Cano, Javier Mollinedo, Jorge Chávez Rivera, Hernán Contreras Yedra, Luis Roberto Salinas Falcón, Míriam Carolina Martínez López y Jaime Humberto Lastra Bastar entre otros, mismos que serán coordinador por Emilio Contreras Martínez de Escobar.
Estos personajes tendrán como tarea ir adentrándose en todo lo referente al manejo de los organigramas de cada Secretaría, la situación que guardan las obras en proceso de ejecución, etcétera.

El gobernador electo, confió en que la transición se hará en orden pues reconoció en el gobernador Arturo Núñez la disponibilidad para formalizar los trabajos de entrega recepción acordados desde el 02 de julio.