Noticias desde Tabasco, donde el río de la información nunca deja de fluir

Iniciará Cozumel reactivación turística en cruceros, en QRoo

Compartir

otras categorías

Progreso

AGENCIAS

El gobierno de Quintana Roo confirmó hoy que a partir de junio los cruceros que tienen desembarque en la entidad reiniciarán actividades con estrictos protocolos sanitarios.

Cozumel será el primer destino de México y el Caribe en reactivar el turismo de cruceros: la empresa Royal Caribbean anunció que su embarcación Adventure of The Seas, zarpará de Nassau, Bahamas, el 12 de junio y tocará puerto en la isla de Cozumel.

Las embarcaciones de esta marca navegarán con tripulación vacunada y estarán disponibles para huéspedes adultos que ya vacunados contra Covid-19, y para aquellos menores de 18 años con resultados negativos de pruebas diagnósticas de Covid -19.

Sobre el tema, la secretaria de Turismo del estado, Marisol Vanegas Pérez, declaró que Quintana Roo está listo para la reactivación de dicho sector y que se ha trabajado desde el año pasado especialmente en protección y prevención sanitaria de las instalaciones turísticas.

Aunado a ello, se cuenta con el Protocolo para Destinos de Cruceros, que ha sido implementado por el sector turístico de Cozumel para facilitar la llegada de más turistas.

Visita también

Notas relacionadas

Visita también

otras categorías