Iniciará transición en Centro

COMPARTIR

Este martes el equipo de Evaristo Hernández Cruz se reunirá con la presidenta municipal Casilda Ruiz Agustín

ABISAC MÁRQUEZ

EL EDÉN MX

Blanca Pedrero Noriega, encabezará la presidencia del comité de transición por parte del alcalde electo, Evaristo Hernández Cruz, quien se reunirá mañana martes con la presidenta municipal Casilda Ruiz Agustín para dar a conocer a todo el equipo de cambio.

De igual forma informó que estará en este equipo, David Bucio Huerta en la contraloría municipal, Madian de los Santos quien está propuesto como secretario del ayuntamiento y en total  15 personas más que van a integrar este comité.

“Mañana nos vamos a sentar con la presidenta con todo el equipo de transición que yo presento, para que tan luego se resuelva iniciemos físicamente a revisar toda la administración”, señaló.

Hernández Cruz comentó que en la reunión prevista pars las 11 de la mañana en el Palacio Municipal,  platicará con la presidenta para interiorizar en el estado que guarda la administración.

 

Reconoció que ha habido una total disposición por parte de la presidenta municipal, para dar inicio con los trabajos,  “pero como había un recurso que interpuso el PRD y el PRI, se detuvo, hasta que se resolviera; en el caso el que interpuso el PRD se resolvió el viernes y solo queda el del PRI que se resuelva en esta semana y que sabemos que va a se favorable a nosotros”.

La entrega recepción inicia el cinco de octubre, cuando ya cada director saliente se reúne con el director entrante y le entrega físicamente todo.

Por último refirió que no pueden especular en contra de la administración actual del municipio, si no tienen nada.