Inicia nueva era para Brozo
El comunicador Víctor Trujillo volverá a la radio a través de su personaje Brozo, en la nueva estación Aire Libre, en la frecuencia 105.3 FM.
AGENCIAS
El programa “El Mañanero” estará al aire nuevamente de lunes a viernes a partir del 3 de diciembre, en un horario de 7:00 a 9:00 horas, sin embargo Brozo encabezará una transmisión especial el 1 de diciembre con motivo de la toma de posesión de Andrés Manuel López Obrador como Presidente de México. Esta cobertura iniciará a las 10:00 horas, reporta El Financiero.
En conferencia de prensa, Trujillo destacó que “El Mañanero” retorna en un momento muy especial en el país, en que arrancará un nuevo gobierno, con una nueva correlación de fuerzas políticas y en torno al cual hay una gran expectativa ciudadana; aseguró que el estilo crítico de la emisión no cambiará.
“El tratamiento ante esa nueva realidad tendrá el mismo nivel de cuestionamiento, crítica y reconocimiento que el otorgado durante administraciones federales pasadas, lo que garantiza a la audiencia una discusión veraz, divertida y sin ‘gato encerrado’”, señaló.
Su equipo de trabajo estará integrado por Almariana Guerrero, con quien trabajó en Brozo Informativo y Alfredo Ruiz, pionero de ‘El Mañanero’ en 1994; Luis G. y G., en asuntos de tecnología; Alejandro Montiel, en la sección de cine y Javier Aranda, en temas cultura. Los viernes, en la mesa conocida como “Debatitlán” participarán Sabina Berman, Mauricio Merino y Julio Hernández López, donde según el conductor, se abordarán los temas “más rijosos y calientes de la agenda política”. Estos panelistas estarán presentes en la transmisión especial del 1 de diciembre.
Además de la citada frecuencia radiofónica “El Mañanero” podrá seguirse en el sitio de internet de Aire Libre.
El anterior espacio que tuvo Víctor Trujillo como Brozo, se transmitía por la plataforma Acustik Noticias, sin embargo, el pasado 13 de agosto anunció la conclusión del programa al no llegar a un arreglo económico con los administradores.