Inicia ampliación de “César Sandino”

COMPARTIR

El alcalde de Centro, Evaristo Hernandez Cruz dio el Banderazo de inicio de ampliación de avenida Cesar Sandino, dónde se invertirán poco más de 200 millones de pesos

 

 

ABISAC MÁRQUEZ

EL EDÉN MX

 

Este jueves el alcalde de Centro, Evaristo Hernandez Cruz, dio el banderazo de inicio de los trabajos de la ampliación de la avenida “César Sandino”, con una inversión de poco más de 200 millones de pesos.

 

Durante el evento, destacó que la avenida Cesar Sandino tiene 25.90 metros de ancho, lo que la vuelve la más amplia de Villahermosa.

 

“Vamos a prolongarla, el gobernador Adán Augusto, ha platicado con ellos y hemos platicado para que nos ayuden y se pueda ampliar la avenida, si logramos hacer esto va a tener un desahogo de vehículos tremendo, vamos a entroncar con la avenida 20 de noviembre y espero que algún día podamos conectarla y entroncarla con la carretera a Teapa, es el sueño que tengo desde que fui alcalde”.

Expuso que los trabajos de esta primera etapa estarán siendo concluidos para el 2020.

 

“Esta avenida Sandino que va a ser un orgullo para nosotros, esperamos que se termine en mi periodo, nos dijeron que en un año seis o siete meses va a quedar concluida la etapa que le corresponde a ellos, y vamos a continuar trabajando con los otros grupos que van a seguir con el trabajo”.

 

Reconoció la labor de Jesús Arcadio León, quien donó el terreno y echó el concreto hidráulico con una inversión que supera los 200 millones de pesos.

 

“En 18 meses se tendrá culminada la obra, donde se aporta el proyecto hidráulico más importante realizado por la iniciativa privada con un costo de 150 millones de pesos, evitando inundaciones en la zona y garantizando la tranquilidad de quienes construyan en la zona”.