Inaugurará gobernador Arturo Núñez obras deportivas

COMPARTIR

Todo se encuentra listo para que este martes, el mandatario estatal, Lic. Arturo Núñez Jiménez, corte el listón inaugural del Gimnasio Polifuncional que albergará varias disciplinas deportivas.

El nuevo inmueble que tuvo una inversión de $23, 530, 892.32 pesos, está construido en una estructura de dos niveles, los cuales cuentan con espacios dignos y muy bien equipados para los deportes de esgrima, halterofilia, luchas asociadas y judo. Esta edificación contará también con áreas de oficinas y el Salón de los Inmortales del Deporte Tabasqueño.

Además, serán inaugurados los campos de futbol de pasto sintético 1 y 2, en los que se realizó una inversión de más de trece millones de pesos, con lo que se beneficiará a 20 mil usuarios cada año.

En el mismo tenor, la Alberca Olímpica, Damián Pizá Beltrán, que ya se encuentra en óptimas condiciones, tras una rehabilitación integral que costó más de 5 millones de pesos, el ejecutivo estatal realizará el corte de listón de la reinauguración del espacio que beneficia a más de 15 mil usuarios anualmente.

El director general del Instituto del Deporte de Tabasco, Lic. Carlos José Dagdug Nazur, mencionó sentirse contento por estas obras con las que el gobernador cumple a los deportistas tabasqueños, de brindar espacios dignos y adecuados para la práctica deportiva.

En general, la inversión total de las obras que serán entregadas este martes por el Gobernador Constitucional del Estado de Tabasco, Lic. Arturo Núñez Jiménez, fue por $42, 597, 073.25 pesos.