Municipios

Inaugura Margarita Graniel mercado provisional “27 de Octubre”

COMPARTIR

SUSANA LEÓN

En medio de la algarabía que caracteriza a los comalcalquenses, y con los debidos cuidados sanitarios, este domingo se inauguró el mercado provisional “27 de Octubre” en la unidad Deportiva ‘Joel Peralta’, donde participaron los ciudadanos adquirieron productos frescos.

Como parte del mejoramiento urbano del municipio, que impulsa la SEDATU a través de la presidente municipal, Rosa Margarita Graniel Zenteno, los habitantes respondieron al llamado de locatarios del Mercado “27 de Octubre” y acudieron a la unidad deportiva a como lo hacían en el antiguo mercado que, será remodelado en su totalidad.

En un mensaje a los ciudadanos, Graniel Zenteno se refirió al apoyo incondicional que está dando el presidente Andrés Manuel López Obrador, por las tres obras que se realizarán en el municipio, resaltando que ésta, es de las más importantes y de utilidad para los comalcalquenses.

“Continuaremos adaptando este.espacio; le quiero pedir a los locatarios que tengan paciencia, que estamos adaptando todo, porque quiero puntualizar que debíamos adaptar todo para que tenga buen funcionamiento y quiero agradecer a todas las direcciones que se han enfocado a este gran proyecto porque tenemos un fin común” indicó.

Apuntó que en Comalcalco irán contra ese ‘elefante’ de corrupción para lograr la edificación del nuevo inmueble, por lo que insistió en la ayuda de los locatarios para lograrlo; agregó que el mercado provisional estará distribuido por partes y por ello, pidió respetar los giros y establecerse en los espacios designados.

También anunció un apoyo a los locatarios establecidos que tienen concesión y folio, con el programa “fortaleciendo tu negocio”, a quienes se les dará un apoyo de 5 mil pesos

“Vamos a cumplir, somos un municipio de continuidad y no les vamos a fallar” precisó.

Es de recordar que en el mismo terreno donde se ubica el mercado, se construirá el nuevo edificio donde la SEDATU invertirá más de 100 millones 867 mil pesos en beneficio de los habitantes, para que continúen con la tradición y sabor que caracteriza al centro de abasto.