Noticias desde Tabasco, donde el río de la información nunca deja de fluir

Inaugura Gobernador Javier May pavimentación de calles en la ranchería Sur 2da sección en Comalcalco

Compartir

otras categorías

Progreso

SARA AMADOR

El gobernador Javier May Rodríguez inauguró este sábado la pavimentación del centro y seis calles de la ranchería Sur segunda sección, en el municipio de Comalcalco, obra que, aseguró, transforma la vida de sus habitantes y eleva el valor de sus viviendas.

La obra consistió en la construcción de 1,357.81 metros lineales de concreto hidráulico MR-42, con una inversión de 15 millones 382 mil 865 pesos, y forma parte de los proyectos para mejorar las condiciones de vida de las comunidades.

“Esto es por lo que luchamos, para transformar la realidad y generar mejores condiciones para todas y todos”, expresó el mandatario, al tiempo que anunció la rehabilitación del camino hacia El Zapote, como parte de los compromisos del Gobierno del Pueblo.
Javier May recordó que actualmente se construyen 20 mil viviendas rurales, con una inversión inicial de mil 200 millones de pesos, a las que se sumarán 20 mil viviendas federales para trabajadores y 34 mil más para derechohabientes del Infonavit, alcanzando una cifra histórica de 74 mil viviendas durante el actual sexenio.

Antes de este evento, el gobernador entregó 59 Viviendas para el Bienestar en Francisco I. Madero primera y encabezó audiencias públicas en Villa Aldama, como parte de su gira de trabajo.

Acompañado por el alcalde de Comalcalco, Ovidio Peralta Suárez, y el secretario de Ordenamiento Territorial y Obras Públicas, Daniel Casasús Ruz, el mandatario pidió paciencia a la población mientras se avanza en la rehabilitación de la carretera principal, deteriorada por el abandono de años anteriores.

“Vamos a buen ritmo, estamos cumpliendo con el pueblo y seguiremos trabajando unidos para consolidar el progreso y el desarrollo”, aseguró.

Por su parte, el presidente municipal, Ovidio Peralta, agradeció al Gobierno del Pueblo la inversión de 290 millones de pesos que se ejerce en beneficio de los comalcalquenses, e invitó a los vecinos a cuidar las nuevas calles que incluyen banquetas, rampas de accesibilidad y guarniciones.

Visita también

Notas relacionadas

Visita también

otras categorías