SAMUEL NÚÑEZ REYES
El objetivo principal de la escuela In Duk Taekwondo Nacajuca es claro: Crecer en marcialidad fomentando los valores como disciplina, esfuerzo, constancia y entrega.

En ese sentido, la profesora Judith del Carmen Castillo Rodríguez, Cinta Negra 3er. Dan, conversó con este medio informativo de las metas trazadas.
“Buscamos que más alumnos se sumen a la práctica de este deporte marcial de origen coreano. Como escuela pretendemos la formación de buenos taekwondoínes, pero sobre todo excelentes seres humanos”, señaló Castillo Rodríguez.

La también Cinta Negra 3er. Dan, dijo que In Duk Taekwondo Nacajuca se ha caracterizado por ser una escuela donde se enseñan valores humanos como la disciplina, respeto, lealtad, compañerismo, entre otros.
Y es que, pese a tener un poco más de 5 años de formación, cuestionada sobre cuál ha sido la clave del éxito de hoy en día como una organización consolidada, dijo “la confianza de los padres a la escuela, ya que desde hace muchos años sus hijos han sido parte importante de esta gran familia marcial”.

Cabe mencionar que In Duk Taekwondo Nacajuca se encuentra ubicada en la calle Lic. Benito Juárez, Centro a un costado de la parada de taxis a Tucta.
Para todos aquellos interesados en formar parte de la escuela, mayores informes a los teléfonos 9931119552 y 9141098659.
FRASE
“Buscamos que más alumnos se sumen a la práctica de este deporte marcial de origen coreano. Como escuela pretendemos la formación de buenos taekwondoínes, pero sobre todo de excelentes seres humanos”
JUDITH DEL CARMEN CASTILLO RODRÍGUEZ
Profesora de Taekwondo, Cinta Negra 3er. Dan