Impulsará Yolanda Osuna el proyecto de una nueva planta potabilizadora en Centro

ABISAC MARQUEZ

Con el fin de escuchar todas las inquietudes de los habitantes de la colonia Guadalupe Borja, la candidata a la alcaldía de Centro por Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) Yolanda Osuna Huerta realizó un recorrido casa por casa en donde se comprometió a mejorar el suministro de agua potable.


“La mejora de los sistemas de captación, potabilización, conducción, almacenamiento y distribución de agua potable, será prioritario en mi gobierno” aseguró.
Por ello, la candidata de MORENA a la Presidencia Municipal de Centro, anunció que se rehabilitarán las plantas potabilizadoras, así como la de impulsará, el proyecto de una nueva planta con el objetivo de resolver el desabasto de agua en Villahermosa.
Dijo que se impulsaran por etapas el proceso de mejora de captación, potabilización y suministro de agua, para ofrecer un servicio más eficiente y de calidad a los habitantes de Centro.
Durante su recorrido la candidata constató que, una de las solicitudes más apremiantes de las familias en Villahermosa es el mejorar el suministro de agua potable.


“Mejorar el servicio de agua potable será una de las prioridades en mi agenda de trabajo como Presidenta Municipal de Centro. En villas, rancherías, poblados y colonias del municipio, es insistente la demanda de los ciudadanos de mejorar la calidad del agua suministrada en sus hogares y negocios”.
Afirmó que, “Desde el primer día de gobierno con el voto de los ciudadanos en la Presidencia Municipal de Centro, impulsar una política de calidad en el sistema de agua potable del municipio, será tema prioritario que atenderemos.”