Municipios

Impulsan el desarrollo educativo en Paraíso

COMPARTIR


DOLORES HERNÁNDEZ

La fundación te regalo del alma una sonrisa mantiene como uno de sus objetivos principales, impulsar el desarrollo educativo de la niñez del municipio de Paraíso.

“Con enorme satisfacción continuamos apoyando las solicitudes que a diario nos entregan los docentes, alumnos y padres de familia de los diversos centros educativos de Paraíso, para nosotros como fundación te regalo del alma una sonrisa, es prioridad impulsar el desarrollo educativo de nuestra niñez paraiseña, ya que la educación es fundamental para el progreso social, pero sobre todo, nuestra gente tiene el derecho de contar en su escuela con las herramientas apropiadas para su aprendizaje”, remarcó la presidenta del organismo, Alma Delia Pérez Ureña.

Acompañada de la secretaria de la fundación, Beatriz Milland Pérez, acudieron a la Escuela Telesecundaria “Leandro Rovirosa Wade” de la ranchería Aquiles Serdán, para entregar formalmente los beneficios que solicitaron.

“Les hemos donado a esta importante escuela, una pantalla de 50 pulgadas que le permitirá recibir de forma correcta sus clases a los estudiantes y un aire acondicionado minisplit de gran capacidad, en el que, con gusto aportamos el 50 por ciento para que nuestros queridos alumnos disfruten sus clases de manera cómoda”, destacó.

Por su parte, Bety Milland remarcó, “la niñez, los adolescentes y los jóvenes de Paraíso, merecen estudiar en espacios accesibles y en mejores condiciones, por ellos y su bienestar, trabajamos en la fundación, aprovechando nuestros recursos propios en el desarrollo social de los paraiseños, no es necesario tener cargos públicos cuando se quiere ayudar”.

Al tiempo, agradeció a las familias, alumnos y autoridades educativas la confianza que depositan en la Fundación te regalo del alma una sonrisa, “siempre haremos todo para que la educación de calidad sea una realidad para nuestra gente”.

Cabe recordar que, en esta escuela llevaron a cabo su celebración del día del niño hace un par de semanas.