Municipios

Imparable apoyo de Alma Delia Pérez a la educación 

COMPARTIR

ABISAC MARQUEZ 

La Fundación “Te Regalo del Alma Una Sonrisa”,  hizo realidad que los pequeñines  del Jardín de Niños, “Esperanza Iris”, de la ranchería Las Flores 2a. sección de Paraiso, puedan disfrutar del agua potable en su estancia escolar.

La presidente de la organización sin fines de lucro, acudió al llamado de las madres de familia y de la dirección del plantel y solicitaron el apoyo de una bomba eléctrica, puyón, bomba de jarra y la instalación que se requirió para que el vital líquido llegara hasta las instalaciones del centro educativo de sus hijos.

Con un gasto total de $10,500 pesos por materiales e instalación,se ha logrado tener agua nuevamente, después de años sin el vital líquido.

 El 50% del gasto ha corrido por cuenta de la fundación que preside, Alma Delia Pérez Ureña, y el resto por la comunidad. 

La lider gestora específico ante los beneficiados, que 

el agua es imprescindible para la limpieza, protección y cuidado de los niños, más en esta temporada de pandemia en la que deben mantener sus manos limpias y recibir alimentos saludables que ahí mismo les preparan a muchos niños y que deben estar sumamente limpios.

De esta forma, Pérez Ureña cumplió su palabra y reafirmó su compromiso de buscar a través de la fundación el bienestar de la gente.