Internacional

Hombre encuentra algo extraño en su cereal… ¿Qué será?

COMPARTIR

AGENCIAS

Una cola de camarón seco cubierta con azúcar puede que sea una combinación de sabores interesante, pero definitivamente NO cuando aparece en tu plato de cereal; tal como le sucedió a Jensen Karp un hombre de Estados Unidos que cuando iba a desayunar se encontró con una aparente colita de camarón glaseada al servir una porción de su Cinnamon Toast Crunch.

Jensen Karp se volvió viral en Twitter después de publicar una foto de varias colas de camarón que encontró en su caja de cereal. Karp se sorprendió por el desagradable hallazgo y tuiteó a la empresa para obtener respuestas sobre lo que encontró.

“¿Por qué hay colas de camarón en mi cereal?”

No pasó mucho tiempo para que la cuenta de Twitter de Cinnamon Toast Crunch respondiera al tweet y se disculpara por la inclusión de colas de camarón en la caja. Aunque no dieron ninguna respuesta sobre por qué estaban allí, se ofrecieron a reemplazar la caja de cereal de Karp por una nueva.

Pese a la oferta, Karp dejó en claro que prefería tomarse un descanso del cereal de Cinnamon Toast Crunch.

La empresa niega que su cereal tenga “camarones”

Tras los señalamientos Cinnamon Toast Crunch publicó un comunicado en Twitter. La empresa negó que los objetos en la caja de Karp fueran colas de camarón. En cambio, afirmaron que “los objetos” eran en realidad la acumulación de azúcar y canela.

“Parece ser una acumulación de azúcar y canela que a veces puede ocurrir cuando los ingredientes no se mezclan bien… Aseguramos que no hay posibilidad de contaminación cruzada con camarones”.

Esto frustró a Karp que publicó otra foto de los objetos en Twitter. Dijo que la empresa intentaba desacreditarlo.

“Está bien, después de investigar más con mis ojos, estas son colas de camarón cubiertas de canela, raros. No estaba enojado hasta que intentaron desacreditarme”.

Desde ese tweet, Karp continúa las conversaciones con la empresa. Para finalizar el caso le pidieron que les enviara por correo las colas de camarón para su análisis, por su parte él también hará una investigación.

Además de las colas de camarón, Karp señaló que él y su esposa también hallaron algo similar a hilo dental.