Municipios

Hay intromisión de funcionarios en Tacotalpa

COMPARTIR

ABISAC MARQUEZ

Funcionarios del estado que tienen intereses personales fincados en Tacotalpa están dejando mal al Gobernador del Estado, pues están interviniendo de manera descarada en la elección de Presidente Municipal, señaló el candidato de Movimiento Ciudadano, Ricki Antonio Arcos Pérez.
 
En entrevista, dijo que es preocupante la actitud de algunos funcionarios del Sistema Estatal Anticorrupción de Tabasco que hacen quedar mal al Jefe del Ejecutivo Estatal, quien firmó el Acuerdo Nacional por la Democracia para garantizar el respeto a la voluntad del pueblo a través de elecciones libres y limpias, indicó Arcos Pérez.


 
Subrayó que el Gobernador “ha sido una persona que ha demostrado con creces que quiere respetar el acuerdo, pero funcionarios que tienen a familiares como candidatos, lo hacen quedar mal”, indicó.
 
El abanderado del movimiento naranja a la alcaldía de Tacotalpa, dijo que ojalá haya más vigilancia para los funcionarios que intervienen en la elección, “están recorriendo las comunidades intentando comprar conciencias, pero el pueblo no es tonto, ya no quieren pasar tres años más de carencia, hambre y retroceso de nuestro municipio”, remarcó.