Hasta los tenis les llevan a escolapios

COMPARTIR

 

La presidenta de Padres de familia, denunció que a los estudiantes del turno vespertino, los delincuentes les han llevado hasta los tenis

DOLORES C. HERNÁNDEZ

EL EDEN MX

Alumnos del turno vespertino han sido víctimas de la delincuencia, quien les han robado hasta los tenis, denunció la presidenta de la Asociación Estatal de Padres de Familia (AEPF), Fabiola Perera Ocaña.

 

“En las escuelas del turno vespertino hay muchos chicos que por los horarios, que oscurece, que porque las luminarias no están al cien por ciento, los abordan en las esquinas y los chicos que necesitan ir a tomar la combi o el transbus o un taxi, han sido víctimas de que les roban hasta los tenis, el celular”, dijo.

 

Como tal, señaló que no se tienen registrados, ya que los padres acuden ante la Policía Estatal o interponen su denuncia ante la Fiscalía General del Estado.

“No puedo mencionar una cifra, pero sí hubo agresión contra los alumnos, si hubo asaltos, si se meten a las escuelas que tiene bardas o que tienen veladores, que de menos con los chicos que no andan armados”, añadió.