Municipios

Haremos un gobierno honesto, en territorio y de resultados: Ovidio Peralta

COMPARTIR

ABISAC MÁRQUEZ

Bajo la premisa de privilegiar el bienestar, progreso y justicia con paz del pueblo de Comalcalco, Ovidio Peralta Suárez, candidato de Morena a la alcaldía de ese municipio, afirmó que su gobierno se hará desde el territorio, hablando con la verdad y cumpliendo lo que promete.

Hoy, las y los ciudadanos requieren que los funcionarios vayan a las comunidades a conocer sus necesidades, ser escuchados y ver soluciones, aseveró el abanderado morenista al expresar que las obras y acciones de gobierno deben realizarse bajo consenso popular, no por simples ocurrencias.

Durante sus caminatas de este miércoles por Lázaro Cárdenas primera y la colonia San Isidro en las que sigue recibiendo el apoyo mayoritario de los comalcalquenses, Ovidio Peralta apuntó que de nada sirve la obra pública si esta solamente es para justificar el ejercicio presupuestal y no beneficia a la mayoría.

“Por eso nuestro proyecto está transformando al país, estados, municipios y comunidades como nunca antes, porque tiene como principios el no mentir, no robar y no traicionar al pueblo; porque actúa con honestidad y disciplina financiera, y los resultados son tangibles en apenas casi seis años”, aseguró.

En ese sentido, el candidato de Morena aseguró que aunque el presidente no esté en las boletas de este año, el efecto López Obrador volverá a repetirse en las elecciones del 2 de junio próximo, ya que las acciones y obras de su gobierno son reales y cualquier ciudadano puede hablar de ello, recalcó.

Esa es la nueva política, indicó Ovidio Peralta al tiempo de manifestar que nunca como ahora la ciudadanía había recibido pensiones, becas, acciones y programas dirigidos eminentemente a beneficiar al pueblo, pues la corrupción imperante propiciaba que solamente unos pocos fueran los beneficiados del presupuesto.

Es por eso que criticó a aquellos políticos que solamente van a las comunidades cuando necesitan del voto, “cuando en realidad lo que requiere el pueblo es que estén permanentemente en territorio, escuchando, gestionando y resolviendo necesidades”.

Por la tarde de este miércoles, Ovidio Peralta recorrió la colonia San Isidro –donde le demostraron el respaldo a su proyecto–; ahí aseguró a los habitantes que como alcalde regresará a ponerse de acuerdo con ellos para que entre todos decidan qué obras son su prioridad y así ir resolviendo paulatinamente sus necesidades.