Haremos de Centro un municipio sustentable: Mier y Terán

Recibe reconocimiento del Colegio Médico de Tabasco

REDACCIÓN

EL EDÉN MX

 

“El municipio de Centro debe ser sustentable, donde el peatón y el ciclista sean prioritarios, eso ya se está haciendo en otras partes del mundo y particularmente Villahermosa no se puede quedar atrás”, consideró el candidato de la coalición “Por Tabasco al Frente” a la presidencia municipal de Centro, Jaime Mier y Terán Suárez entrevistado por diversos representantes de medios de comunicación.

 

Indicó que las ciudades modernas están apostando a la sustentabilidad en la movilidad ciudadana “porque si se seguimos pensando que cada quien va a traer un vehículo para moverse, no van a haber calles suficientes; por ello a partir del primero de octubre vamos a trabajar para hacer de Villahermosa una ciudad sustentable”.

Mier y Terán Suárez propuso trabajar de manera integral en este sentido y parte de este trabajo es hacer que las vialidades tengan una vigencia de largo plazo.

El candidato a la alcaldía de Centro recibió un reconocimiento por su trayectoria profesional en el campo de la medicina por parte del Colegio Médico de Tabasco, A.C que preside Feliciano Wong Ortiz y la nueva Mesa Directiva 2018-2020 que encabeza Francisco Javier Custodio Gómez.