Habitantes de Aztlán cada vez más cerca de tener agua potable

Este martes el alcalde de Centro, Evaristo Hernández Cruz realizó una intensa gira de trabajo en la que supervisó los avances de obras de agua potable que se efectúan para beneficio de los habitantes de esta demarcación.

El presidente municipal constató los avances de la obra de mejoramiento de la capacidad de 5 a 10 litros por segundo, de la planta potabilizadora Aztlán, tercera sección (Corcho y Chilapilla), construida en el trienio 2007-2009.

Ahí estuvo acompañado del delegado municipal, Honorio Sosa Jiménez; el secretario del Ayuntamiento, Madian de los Santos Chacón; el coordinador del SAS, Luis Contreras Delgado y las regidoras Jacquelin Torres Mora y María de Lourdes Morales López.

En la segunda parte de la gira, supervisó los trabajos de ampliación de 5 a 10 litros por segundo, con el segundo moderno sistema de purificación, en la planta potabilizadora de Aztlán, segunda sección.

“Usted es el único presidente municipal que se ha preocupado por dotar a la comunidad de agua de calidad”, afirmó el delegado municipal, Román Guzmán Aguirre.

En la tercera parte de la gira corroboró las acciones a beneficio de los habitantes de la ranchería Aztlán, primera sección, ya que el Ayuntamiento realiza trabajos de ampliación de 5 a 10 litros por segundo, en la plata potabilizadora de la comunidad.

El recorrido por la obra que abastecerá a la zona, de agua apta para consumo humano se efectuó aplicando las medidas de seguridad e higiene por la pandemia del Covid-19.

RUTH PÉREZ MAGAÑA / EL EDÉN MX