Ha superado PRD diferencias internas: Fócil

COMPARTIR

Tras la ratificación de candidaturas en la Sesión de Consejo Político del PRD

JESÚS URGELL

EL EDÉN MX

Luego de la última ratificación de candidaturas en la Sesión de Consejo Político, en el se han superado los diferencias internas que se dieron durante la elección de candidatos en el PRD, consideró el diputado local, Juan Manuel Fócil Pérez.

Agregó que el llamado permanente es a cerrar filas en favor de quienes resultaron electos para una candidatura a un cargo de elección popular, y consideró que se encuentran listos para los comicios del 1 de julio próximo.

“Ningún consejo político estatal del PRD ha sido tranquilo, siempre hay diferencias internas, pero al final de cuentas, se logran superar las diferencias internas, salimos fortalecidos y en ésta vez, no fue la excepción”, puntualizó el también dirigente de la corriente ADN.

Consideró que en los recorridos que ha realizado con el abanderado del PRD al gobierno del Estado, Gerardo Gaudiano Rovirosa, se ha visto buen ánimo de la militancia solaztequista, con ganas de participar y trabajar por el y triunfo.

“Yo les digo que hemos estado caminando con la estructura, con el candidato Gaudiano, veo bien la estructura, ya los municipios en donde no había problemas hemos empezado a caminar, el partido va a estar fuerte y dará la pelea para ganar”, destacó el perredista.

Con respeto a los otros institutos políticos, el PRD tiene -dijo- a los mejores candidatos a los diferentes cargos de elección popular.

“Si comparamos los candidatos del PRD tienen personalidad, experiencia, capacidad y trayectoria. El PRD tiene a los mejores candidatos a los diferentes cargos de elección popular. La sociedad debe valorar quiénes serán sus próximos presidentes municipales o diputados locales”, mencionó.