Política

Granier “chivo expiatorio” del antiguo sistema

COMPARTIR

Auldárico Hernández Gerónimo omitió decir si la administración anterior cometió alguna imprudencia al no sustentar las denuncias en contra del ex mandatario


SUSANA LEÓN
EL EDÉN MX

Para el ex dirigente estatal del PRD, el ex gobernador Andrés Granier Melo, fue un chivo expiatorio del antiguo sistema, sin reconocer si fue un preso político de la administración Nuñista.

Luego del arraigo domiciliario concedido al ex mandatario estatal, Hernández Gerónimo sostuvo que los abogados hicieron un buen trabajo para lograr este derecho, añadiendo que Granier Melo, pagó las consecuencias de otros funcionarios que sí están gozando de fortunas.

“No sabemos, creo que fue un chivo expiatorio de todo el sistema al que pertenecía, ¿Granier pagó por los que realmente cometieron el saqueo? Me imagino, porque hay muchos que si están gozando su fortuna, está el caso de Graham Zapata por ejemplo, que nunca más supimos de él” dijo.

Hernández Gerónimo omitió decir si la administración anterior cometió alguna imprudencia al no sustentar las denuncias en su contra, como los 86mdp que se incautaron al principio de la administración y que no se supo más de él, añadiendo que el Estado hizo lo pertinente, pero insistió en no saber cómo se integraron los expedientes, ni los recursos por los que se acusaron.