Municipios

Graduados de primaria “José Coffín Sánchez” tienen como madrina a Alma Delia Pérez Ureña

COMPARTIR

ABISAC MÁRQUEZ

Al participar en el evento de graduación de alumnos de la Escuela Primaria “José Coffín Sánchez”, Alma Delia Pérez Ureña, madrina de la generación, felicitó a los de rayados y el deseó el mayor de los éxitos en la nueva etapa que están próximos a iniciar.

En las instalaciones del plantel ubicado en la ranchería Las Flores 2da. sección del municipio de Paraíso, dirigió un mensaje, en el que los alentó para no bajar el empeño y a perseguir sus sueños.

Me siento orgullosa de ser su madrina el día de hoy. Agradezco a los maestros quienes los han guiado en este camino con dedicación y esfuerzo. A los padres de familia, que se esfuerzan para que sus hijos reciban una educación de calidad”, expresó.

La presidenta de la fundación “Te Regalo del Alma una Sonrisa “, compartió con los asistentes, parte de su niñez.

Cuando yo era niña, viví con muchas carencias, y ahora que tengo las posibilidades no tengo la menor duda, que vale la pena invertir en la mejora de las instalaciones de las escuelas. Una educación de calidad no sólo se trata de tener buenos maestros y buenos libros, sino también de crear un espacio seguro, en el cual los niños se sientan cómodos para aprender y los motive a ir a la escuela”, puntualizó.

Dejó claro que dicha responsabilidad les corresponde a las autoridades gubernamentales, cerciorarse que todos los niños del municipio reciban una educación de calidad.

“Creo firmemente que   cada uno de nosotros podemos contribuir con algo. Ya que los niños son el futuro de nuestro país”, concluyó.