Gina Trujillo se registrará ante IEPCT

A las 09:00 horas del próximo sábado  se recepcionará la documentación prevista por la ley

JESUS URGELL

EL EDÉN MX

El Partido Revolucionario Institucional registrará este sábado oficialmente como su candidata al gobierno del estado a Georgina Trujillo Zentella, ante el Instituto Electoral de Participación Ciudadana de Tabasco.

La sesión del organismo electoral está prevista para las 09:00 horas, en la cual se recepcionará la documentación prevista por la ley para el registro de la primer mujer que es postulada como candidata a la gubernatura por el PRI.

Gina Trujillo irá acompañada por la dirigencia en pleno del Comité Directivo Estatal del PRI, encabezado por su dirigente Gustavo de la Torre Zurita, y respaldada por los diversos liderazgos de los sectores y organizaciones del partido.

El pasado 10 de febrero, en el poblado C-32, de Huimanguillo, en Convención Estatal de Delegados, la Comisión Estatal de Procesos Internos le entregó Georgina Trujillo la constancia como candidata del PRI a la gubernatura.

Al rendir protesta en presencia de priístas de todo el estado, hizo un llamado a los demás candidatos al gobierno estatal a sellar un pacto de civilidad para que la campaña sea de propuestas y no de descalificaciones.

En ese sentido, los convocó a realizar 6 debates y no dos como lo establece el órgano electoral, a fin de que los tabasqueños conozcan las propuestas de cómo darle el nuevo rumbo que necesita el estado.

Enfatizó en su convocatoria al priísmo para que en las próximas elecciones se recupere el gobierno, y desde ahí, darle el rumbo cierto que merecen las familias tabasqueñas.

“Vamos a trabajar con firmeza para recuperar la seguridad y podamos vivir en un estado próspero”, afirmó ante los delegados convencionistas.