Política

Gabinete debe evitar conflicto

COMPARTIR

El senador perredista por Tabasco, Juan Manuel Fócil Pérez, dejó en claro, que no debe existir problema alguno porque el gobernador estará sin presencia física en 14 días, ello derivado a que dio positivo de COVID 19, por lo cual, su gabinete debe trabajar unidos por Tabasco, y que no exista ningún tipo de contratiempos por esta ausencia, pero sabemos que estará pendiente desde su hogar, y que se restablezca lo más pronto posible.


En rueda de prensa a través de redes sociales, el senador tabasqueño, también hizo un exhorto a los ciudadanos, para que acaten todas las medidas higiénicas, los protocolos que está dictando los gobiernos federal, estatales y la Secretaría de Salud, para evitar que este contagio, pueda pegar mucho más.


Mencionó, que espera que en su momento, no se utilice el “toque de queda” como ha sucedido en algunos municipios de otros estados, y también aquí, en Jonuta, pues dijo, que tiene confianza que la ciudadanía entienda que esto es real, es cierto, la enfermedad está causando estragos, y a pesar de que es de baja mortalidad, mucho se puedan contagiar.


Destacó, que la gente, debe entender que no debe salir absolutamente a la calle, quedarse en su casa, y aquellos que tienen que ir a trabajar o realizar otras actividades que sean prioritarias, hay que cuidarse con mucho extremo.


También dijo, que necesario que todas las instancias de gobierno, comiencen aplicar medidas en apoyo a las micro y pequeñas industrias y comercios, así como a las personas de comercio informal, que son las que realmente requieren estos momentos el apoyo.

Por lo cual, evidentemente, espera un pronunciamiento de todos para saber qué medidas se van a adoptar.


E insistió, que vendrá un problema económico severo, pero entre la unidad de los todos los tabasqueños vamos a salir adelante y que evidentemente Tabasco es unido y sabrá salir adelante.