Francisco Castillo será coordinador estatal de Anaya

COMPARTIR

El coordinador del PAN trabajará de la mano con los respectivos responsables de PRD y Movimiento Ciudadano, sumando esfuerzos dentro de la Coalición por Mexico al Frente.

Juntos ganaremos y lograremos el gobierno de coalición que México necesita.

CARLOS SALAZAR

Damian Zepeda Vidales, Presidente Nacional del PAN, dió a conocer que Francisco Castillo Ramirez, será el Coordinador Estatal del PAN, para la campaña de Ricardo Anaya a la Presidencia de la República.

El Dirigente Nacional respaldo que la experiencia y compromiso del recién nombrado Coordinador estatal de la campaña de Ricardo Anaya, del Partido Acción Nacional, en Tabasco, ayudará a llevar a México a tener el primer gobierno de coalición de su historia.

Francisco Castillo Ramirez, licenciado en Economía y licenciado en Derecho, es militante desde el 2001, ha sido diputado local y actualmente es el dirigente estatal en Tabasco.

Damian Zepeda Vidales, Presidente Nacional del PAN, resaltó que el recién nombrado coordinador cuenta con el respaldo pleno del Comite Ejecutivo Nacional del PAN, con quien se coordinará directamente a través de la Coordinación Regional del CEN para la Circunscripción 3, a cargo de Juan Pablo Adame Alemán.

Todos ellos coadyuvarán para garantizar el triunfo de nuestro candidato presidencial, Ricardo Anaya Cortés, y de la coalición Por México al Frente, y lograr la transformación que requiere nuestro país.

Zepeda Vidales señaló que al interior de la Coalición Por Mexico al Frente habrá plena sincronía, por lo que encomendó a los nuevos Coordinadores Estatales a tener coordinación con los representantes de la campaña por parte del PRD y de Movimiento Ciudadano.

En Acción Nacional estamos convencidos de que solo unidos daremos resultados y que sí es posible tener un México mejor. La clave de que a nuestro país y a todos los mexicanos les vaya bien es a través de un gobierno de coalición, como el que proponemos hoy PAN, PRD, Movimiento Ciudadano, organizaciones de la sociedad civil, académicos e intelectuales. Vamos todos juntos en el presente para llegar al futuro.