Food truck para rescatar el Malecón


Restauranteros le darán vida al Malecón con sus remolques de alimentos a fin de que la ciudadanía conviva en esa zona

 

DOLORES C.HERNÁNDEZ

EL EDÉN MX

Instalarán 12 remolques expendedores de alimentos en el Malecón como parte del programa de recuperación de la zona que ha propuesto el edil electo de Centro, Evaristo Hernández Cruz.

Al respecto, la presidenta de Canirac, Violeta Isidro Pérez, manifestó que les han invitado a participar con esa estrategia, que se estaría implementando a partir del día que tome protesta como alcalde.

“Nos invitaron a participar en el parque lineal, como van a cerrar el malecón a partir de las 4 de la tarde se van a meter food truck donde van a participar restauranteros afiliados a Canirac, la verdad yo agradezco a licenciado Evaristo que no se haya tomado en cuenta porque es un bienestar para el sector.

Aproximadamente son como 12 restauranteros que van a participar. Todo va a ir reglamentado con buena presencia, con buena higiene, con buena salud” expuso.

 

Dijo que los remolques se ubicarán de las 17:00 horas en el corredor que va de 27 de Febrero hasta la avenida Gregorio Méndez Magaña, siendo el recién nombrado como coordinador de Turismo, Salvador Manrique; quien está al frente del proyecto.