Firman divorcio Halle Berry y Olivier Martínez tras ocho años separados
Agencias
En octubre del 2015 Halle Berry y Olivier Martínez anunciaron su separación después de dos años de casados y un hijo en común, Maceo, quien actualmente tiene 9 años. Tras mucho tiempo de estar en una pelea legal y acudir a juicios para llegar a un acuerdo, por fin los actores firmaron el divorcio.
De acuerdo con TMZ, Halle Berry y Olivier Martínez llegaron a un acuerdo sobre la custodia física y legal de su hijo, además de que se estableció que la actriz deberá hacerse cargo de la “manutención infantil” de su primogénito.
Este fue el acuerdo de divorcio de los actores
El medio menciona que Halle Berry deberá pagar alrededor de 8 mil dólares al mes para la manutención de su hijo, además deberá pagar los gastos de seguro médico, la colegiatura, uniformes y materiales escolares que necesite el pequeño. Por si fuera poco, dará el pago de las actividades extracurriculares del peque como el fútbol.
Entre otros de los acuerdos del divorcio, se estableció que Halle Berry estará con su hijo de lunes a miércoles mientras que su exmarido los demás días, pero los fines de semana se alternarán para pasar tiempo con él.
Así fue la historia de amor de Halle Berry y Olivier Martínez
Los actores se conocer en el 2010 en Sudáfrica mientras grababan la película Marea Letal, poco después de que Halle Berry anunciara su separación del modelo Gabriel Aubry.
La relación entre los actores se dio muy rápido y a dos años de haber iniciado su romance, anunciaron su compromiso. El 13 de julio del 2013 los actores se casaron en Francia y en octubre de ese año nació su hijo Maceo.
Este no es el primer divorcio por el que ha atravesado Halle Berry, ya que el primero fue con David Justice con quien estuvo casada tres años. Después se separó del cantante Eric Benét con quien se casó en el 2001 y se divorció tras seis años de matrimonio.