RUTH PÉREZ MAGAÑA
Con una gran asistencia y con toda la emoción del Rey de los Deportes, se llevó a cabo en el Estadio de Béisbol de Tacotalpa, el juego de pretemporada entre los Olmecas de Tabasco y los Pericos de Puebla.

Durante el evento de apertura, se contó con la presencia del Edil de Tacotalpa, Ricki Antonio Arcos Pérez, quien, desde que supo que este municipio serrano sería sede de los Olmecas de Tabasco, no dudó en apoyar los trabajos de acondicionamiento del lugar para recibir a paisanos y visitantes.

En el lugar, se realizó la entrega de reconocimientos a beisbolistas destacados tacotalpenses como un homenaje a su profesionalismo y dedicación a este deporte, como lo son: Alfredo Correa Pérez, Josué del Carmen Calcáneo Pérez, Luis Pérez López, Benjamín Méndez Torrano y a familiares de: Julio Mendoza Collado (+), Rubén de la Cruz Osorio (+) y Francisco Javier Vázquez Méndez (+).

De igual forma, se entregó un merecido reconocimiento a Fernando Salas Buitimea, por su destacada trayectoria dentro del béisbol mexicano.

En este importante juego, nos acompaña Gonzalo Medina González, Presidente Ejecutivo de Olmecas de Tabasco, el Diputado Local de Tacotalpa, Luis Salinas Falcón, el Presidente Municipal de Jalapa, Fernando Emilio Priego Zurita, así como Regidores del Ayuntamiento.