Actualmente el Fideicomiso cuenta con un fondo de 80 MDP que estarán siendo dispersados en proyectos que cumplan con la visión del Plan Estatal de Desarrollo.
DOLORES C. HERNÁNDEZ/ EL EDÉN MX
Dos meses más estará suspendido el apoyo otorgado a los empresarios a través del Fideicomiso para el Fomento y Desarrollo de las Empresas del Estado de Tabasco (FIDEET), derivado de su situación jurídica, advirtió la secretaria para el Desarrollo Económico y la Competitividad, Mayra Jacobo Priego.

con actividades gratuitas, Centro invita!
Si bien existen 80 millones de pesos en fondo, serán dispersados hasta que se cuenten con las nuevas reglas de operación y que la situación jurídica está en manos de Guillermo del Rivero.
“Se retrasó por las irregularidades de dinero que se entregó a diestra y siniestra sin tener un proyecto como tal para lo que fue creado el fideicomiso. Pues es para el desarrollo empresarial y una película u otras cosas que se hicieron no eran para esa finalidad. Estamos tratando de dejar en orden, qué estuvo bien y qué estuvo mal, pase a jurídico lo que tenía que pasar, ahora ya estoy en un tema legal, ya hicimos el comité ahora estamos esperando al fiduciario y hacer las reglas”, abundó.